Como elegir mi Alarma

¿Dejamos nuestro hogar seguro cuando nos ausentamos?
 
¿Deberíamos adoptar algún tipo de medida de seguridad? 
Lo cierto es que los números así lo indican:diferentes estudios certifican una reducción de robos en zonas donde se han instalado sistemas de seguridad, la gran mayoría opta por nuestras alarmas sin cuotas para evitar un gasto mensual y anual, además de contratos y mantenimientos con permanencia y altos costes, con nuestras alarmas sin cuotas puede llegar ahorrarse mas de 600 euros anuales ya que la alarma sera de su propiedad, como si se tratara de cualquier otro electrodoméstico. 
Es necesario saber que alarma, tipo de sensores compatibles, el número de sensores que acepta el sistema así como su correcta instalación, no es suficiente comprar una alarma sin saber algunos conceptos básicos para que sea 100% efectiva en caso de cualquier incidencia, ademas deberá comprar un sistema que le permita ampliarlo o modificarlo cuando lo desee ya que son sistemas que por su tecnología podrá sacarle el máximo partido durante muchos años.  
Nuestros sistemas le avisaran por teléfono con llamadas, mensajes SMS, mensajes por medio de la aplicación móvil y con imágenes por detección de movimiento, de esta forma, podrá saber en el  mismo momento a que es debido y zona de la alarma. Podrá llamar automáticamente a 6 números de teléfono y SMS de inmediato, de familiares, amigos, vecinos, etc ademas de alertar con sonido y luces de las sirenas sera avisado inmediatamente por intrusión, humo, agua, gas, etc. 
En primer lugar deberá elegir a que personas llamar en caso de robo, ayuda, etc. La persona que reciba la llamada sera la encargada de avisar a la policía, ambulancia, bomberos, etc según el tipo de alarma que se produzca... por robo, incendio, pánico, ayuda a mayores, niños, ...etc. Tendrá que programar los números de teléfono de aviso, podrá hacerlo fácilmente desde nuestra  aplicación para el móvil o desde el mismo panel de alarma en pocos segundos. 
Depende del sistema que elija necesitara red WIFI ( sincronizada por wifi si dispone de router internet ) - GSM con Tarjeta SIM contrato o prepago o Linea de teléfono fijo convencional ( PSTN ), deberá elegir la vía por la que desea que se realicen los avisos. En algunos modelos de alarma comprobara que es posible que trabajen de forma DUAL, es decir, con 2 vías de comunicación para mas seguridad, por ejemplo las llamadas " GSM y Linea Fija PSTN"