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CONDICIONES GENERALES 

Condiciones de Contratación

La presente web le ofrece servicios de venta, los cuales quedarán sujetos a las siguientes condiciones de contratación:

1.- Ley aplicable y foro:

Las relaciones contractuales surgidas a través de esta página web se regirán conforme a la legislación española vigente en la materia.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

2.- Capacidad para contratar:

Para adquirir los servicios ofertados por www.alarmashouse.es, el usuario debe tener capacidad para contratar exigida por su ley nacional.

3.- Descripción de productos y servicios:

Las características de los productos que ofrecemos aparecen reflejadas en las correspondientes páginas de esta web. Las características de los productos pueden verse sujetos a cambios dependiendo del fabricante. El plazo de entrega es de 24/48 horas. El contrato tiene por objeto la venta de productos electrónicos.

4.- Precio:

El precio de los productos que aparece en nuestra tienda online es el precio recomendado para la tienda online. El precio que mostramos incluye I.V.A.

Pasados 3 días desde la realización del pedido, el precio puede haber variado. Si no se ha efectuado el pago dentro de esos 3 días, el pedido se considerará anulado.

5.- Lugar y fecha de entrega:

La entrega de los encargos la realiza www.alarmashouse.es por sus propios medios o a través de una agencia de transportes designada por él mismo. El pedido es entregado en el domicilio designado por el comprador, por lo que www.alarmashouse.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse a causa de la ausencia del destinatario.

6.- Sistemas de pago:

El pago de los productos adquiridos a través de nuestra página web puede realizarse mediante:

  • - Paypal 

  • - Pago con Bizum
  • - Transferencia bancaria

  • - Contrareembolso ( Gastos de gestión empresa transporte que se pagara a la entrega del paquete, 3% valor total del pedido, min. 3 euros )

  • - Tarjeta de crédito

  • - Pago del pedido/compra a plazos ( Gestionado por Payin7 )

Puedes pagar tu compra en 3,6 o 12 cuotas sin largos papeleos.

Te ofrecemos este exclusivo e innovador método de pago, para que puedas tener el mejor punto de venta sin desembolsar la totalidad del gasto de una vez. Fácil, rápido y sin papeleo. Te lo explicamos paso a paso.

7.- Derecho de Desistimiento:


www.alarmashouse.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas a continuación.

Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con dicha empresa a través del teléfono 966455190 o mediante email a ventas@alarmashouse.es . Una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.


Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.


Los gastos de envío originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

-El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

-El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido utilizados mas allá de la comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. En caso de des-precintos en los dispositivos innecesarios para su uso de prueba, marcas o cajas originales en mal estado, el bien podrá sufrir una depreciación de su precio de compra.

-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

-Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

-El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintado o de programas informáticos precintados que hayan sido usados, abiertos o desmontados por el consumidor y usuario después de la entrega.

-El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

-Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (software, libros, etc...) no se admitirán, a no ser que se devuelvan en su embalaje original.

8.- Entrega:

Si recibe el cliente un producto, este es defectuoso o no correspondiera con lo solicitado, alarmashouse se hará cargo de todos los gastos de envío, ya que se tratara de un error nuestro, en cambio, si un producto presenta algún problema derivado de un mal uso o defecto por parte del cliente o instalador contratado por el mismo, los gastos de envío y devolución serán por cuenta de del cliente.

9.- Garantía y Factura de compra:

El cliente podrá descargar desde su área de cliente la factura en formato pdf, en caso de querer recibir la factura en papel por correo ordinario ruego nos envíen desde el formulario de contacto la solicitud junto su consentimiento expreso. 


www.alarmashouse.es garantiza la conformidad del bien adquirido con el contrato electrónico celebrado.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En el caso de la reparación y la sustitución se ajustaran a las siguientes reglas: la gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envió, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Por ello ofrece una garantía comercial cuyo plazo es de dos años, especificado en la factura de compra del bien y cuyas condiciones han sido elaboradas de acuerdo a lo establecido en la Ley 23 de Garantía de Venta de bienes de Consumo de 10 de junio de 2003.El consumidor y usuario deberá de informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los desperfectos causados por la incorrecta utilización de los productos no serán incluidos en la posible garantía de los productos que ofrezcan los fabricantes.
Para realizar cualquier tipo de reclamación o consulta el usuario debe dirigirse a

Alarmashouse - 644590089 - 966455190 - ventas@alarmashouse.es

10.- Gastos de envío:

El envío será gratuito si así lo informa la tienda online en el momento de la compra, por promociones, ofertas, etc.

El envío sin promociones tendrá un coste de 4,70 € (I.V.A. incluido). Para pedidos superiores a 99 euros los gastos de envío serán gratuitos.