Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Cámaras con Batería
Cámaras Wifi con Batería

Cámaras con Batería

Cámaras wifi con alimentación mediante baterías con hasta 6 meses de autonomía.

Cámaras Tuya smart life WiFi, IP, Videograbadores, NVR, DVR... todo en cámaras de seguridad para su casa, oficina, negocio.... 24 horas.

Fácil instalación, sin necesidad de modificar puertos del router,  recíbela y a los 5 minutos podrá ver las imágenes en directo de su propiedad. Además recibirá un aviso y foto en caso de detección de movimiento.

Un gran catálogo seleccionado para que de forma muy fácil disfrutes de la mejor domótica en tu casa, fácil instalación, soporte y atención personalizada.

Visión nocturna - Grabación 24h o por movimiento - Control total desde el móvil - Compatible alarma 

Además si no tiene wifi donde quiera instalarla, visite nuestra sección cámaras con internet 4G inmediato.

Filtros activos

Referencia: 6evvrty-01

Cámara IP 1080P 2MP WiFi Original APP Domo exteriores sin cables, con placa solar + Router

Reseña(s): 0

Cámara Digital PTZ, solo la cámara está en línea, puede verla en la aplicación en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede rotar en la aplicación, para que pueda ver todas las circunstancias Router 4G incluido Tarjeta SIM 1 mes 3GB incluida 1 Cámaras exterior wifi robotizada con placa solar 

Precio 265 €
Más
Últimas unidades en stock