CONDICIONES DE ENVÍO LOS PRODUCTOS.
Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de AlarmasHouse serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares. Actualmente no enviamos a Canarias, en este caso deben ponerse en contacto con nosotros antes de realizar la compra para informarle de los gastos de envío y condiciones.
Entrega a domicilio.
La entrega se realizará, en general, en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.
Con el objetivo de poder garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestro servicio de transporte, instalación y puesta en marcha está limitado a determinadas zonas de la geografía nacional. Puedes comprobar la disponibilidad del servicio en tu zona solicitando la información a ventas@alarmashouse.es, después de seleccionar el producto e introducir la dirección de entrega.
La empresa de transporte se comunicará preferentemente vía SMS contigo para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía SMS. En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará vía SMS de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.
Gastos de envío
Los gastos de envío para península y baleares es de 5 euros. ( gratuitos a partir de pedidos de 99 euros ). Los gastos de envío podrán ser gratuitos si así se hace constar en la cesta de la compra por promociones puntuales en los que no se cobrará dichos gastos, siendo estos gratuitos.
Para envíos contra reembolso se sumará en todos los casos el 3% del valor del pedido, gastos adicionales que la empresa de transporte cobra por la gestión del dinero en efectivo, con un mínimo de 3 euros.
DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.
El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce 14 días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:
- A través del Servicio Posventa del establecimiento de Distribución de AlarmasHouse, siempre aportando el Comprobante de Compra.
- A través del Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de devolución.
- Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.
La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de envío. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido.
El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento:
- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
- El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.
- El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
- Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.
El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. Si éste no se devolviera en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.
8.1 FORMULARIO DERECHO DE DESISTIMIENTO
COOKIES
Desde el sitio web tienda online www.alarmashouse.es te informamos que nuestra página web utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios.
Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que accedes a nuestra tienda online con las finalidades que se describen en esta página.
La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es:Google Analytics: www.google.com/analytics
Aplicación desarrollada por Google, que nos proporciona el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.
Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Puedes conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.
Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.
Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan diariamente, mensualmente o anualmente.
En este sitio web, los datos se recopilan y almacenan de forma anónima para fines de marketing y optimización mediante la tecnología de (www.etracker.de). A continuación, se crean los perfiles de uso a partir de estos datos utilizando un seudónimo. Para este fin, pueden utilizarse las cookies, que recopilan y almacenan los datos de forma anónima. Los datos no se utilizan para identificar al usuario de este sitio web de forma personal ni se combinan con datos personales.
Es posible revocar el consentimiento para recopilar y almacenar datos personales en cualquier momento y para siempre.
Tambien utilizamos cookies de la plataforma zopim https://es.zopim.com para facilitar el soporte a nuestros usuarios y clientes de nuestra web ya que indetifica los usuarios y permite saber los chats previos que hemos realizado y lla valoración de los mismos.
También utilizamos cookies de Google Adwords http://adwords.google.com/ y http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/) para hacer que la publicidad sea más atractiva para los usuarios. Estas cookies suelen utilizarse para seleccionar anuncios basados en contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña mediante el seguimiento de clics y conversiones y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto según la limitación diaria establecida por nosotros.
Para permitir, conocer, bloquear o eliminar cualquiera de las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu ordenador.
Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como navegador:
Firefox desde aquí: https://support.mozilla.org/es/search?esab=a&product=firefox&q=cookies
Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html