Cerradura inteligente bluetooth Tuya Smart Life
Fácil instalación
Seguridad Avanzada: Diseñada con la seguridad como prioridad, la cerradura inteligente cuenta con funciones de auto-cierre.
Tu hogar siempre protegido.
Además, incorpora tecnología de ciberseguridad y contraseñas dinámicas. Esto elimina el riesgo de acceso no autorizado, garantizando que solo las personas autorizadas puedan entrar, y brinda tranquilidad en la seguridad de tu hogar.
Control Móvil
Con la cerradura inteligente TUYA Smart, puedes gestionar el acceso a tu hogar desde tu smartphone. La aplicación TUYA te permite controlar la cerradura creando llaves virtuales temporales para invitados que se conectarán mediante Bluetooth a la cerradura, lo que facilita el ingreso a familiares, amigos o inquilinos. Además, tendrás disponible información sobre los accesos en tiempo real, lo que te brinda una mayor tranquilidad y control sobre quién entra y sale de tu vivienda.
El potente motor de la cerradura es capaz de abrir con facilidad cualquier puerta del hogar incluso las puertas blindadas. Ideal para dar acceso temporal en viviendas de alquiler vacacional y para proporcionar una seguridad y versatilidad extra a cualquier hogar.
Seguridad Avanzada: Diseñada con la seguridad como prioridad, la cerradura inteligente cuenta con funciones de auto-cierre, asegurando que tu hogar esté siempre protegido. Además, incorpora tecnología de ciberseguridad y contraseñas dinámicas. Esto elimina el riesgo de acceso no autorizado, garantizando que solo las personas autorizadas puedan entrar, y brinda tranquilidad en la seguridad de tu hogar.
Acceso Remoto: Con el adaptador WiFi opcional (NV-BRIDGE-SL), puedes abrir la puerta desde cualquier lugar del mundo, ideal para quienes viajan con frecuencia. Además, aporta una supervisión desde el dispositivo informando de cualquier desconexión. Esto convierte a la cerradura en una herramienta versátil y muy útil, perfecta para mantener la seguridad y el control sobre tu espacio, sin importar dónde te encuentres.
Fácil instalación: La cerradura se coloca de manera sencilla sobre tu cerradura existente, sin necesidad de realizar obras ni complicadas instalaciones. Solo requiere un cilindro de doble embrague, que permite abrir la puerta desde fuera incluso con una llave en el interior. Esto significa que puedes disfrutar de la comodidad de una cerradura inteligente sin perder la funcionalidad de tu cerradura actual, todo en cuestión de minutos.