Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Dto

DETECTOR DE HUMO TUYA WIFI433 MHZ ALARMA PARA EL HOGAR

794
Valoración 

Tuya Sensor para detector de humo WiFi/433 mhz, alarma para el hogar, sistema anti incendios, dispositivo independiente.

21 €
20 € 5% de descuento
Cantidad

 

Pago Seguro 100% SSL

 

Envío en 24h

 

14 Días de devolución

Descripción

Detector de humo inalámbrico de protección contra incendios

Este detector de humo estroboscópico WiFi es el dispositivo que puede detectar humo producido al principio de un desastre de fuego y generar alarma estroboscópica en vivo y de sonido, al mismo tiempo, envía la información de alarma a la aplicación móvil mediante WiFi.

1. Parámetro técnico:

Fuente de alimentación: Batería alcalina DC9V (no incluye 6LR61)

Corriente estática:<10uA

Corriente de alarma: <100mA

Temperatura de trabajo: 0 ℃ ~ + 50 ℃

Humedad: ≦ 95% RH, sin congelación

Sonido de alarma:>80dB

Alerta de batería baja: ≦ 7,0 V ± 0,2 V 2.

Silencio: en el estado de la alarma, presione el botón "prueba" para silenciar el zumbador, solo el indicador LED parpadea.

Prueba: en estado normal, mantenga presionado el botón "prueba" durante 2s para activar la alarma de sonido y luz, el mensaje de alarma se envía a la aplicación móvil.

Configuración WiFi y red Instala la aplicación tuya Smart en tu smartphone la primera vez que uses el detector. Asegúrate de que tu smartphone está conectado al WiFi. A) Inicie la aplicación, haga clic en "Añadir dispositivo" --- "sensor de seguridad" --- "sensor (WiFi)' / " humo (WiFi)". B) Mantenga presionado el botón "Probar" Durante 5s hasta que el LED parpadee con un pitido corto de "di" (mantenga presionado el botón dentro de los 20 segundos posteriores a la carga de la batería para ingresar al modo de configuración WiFi). C) Haga clic en "OK" en la aplicación --- ingrese la contraseña para el WiFi, haga clic en "OK", el detector entra en modo de configuración que dura 60s como máximo. Un pitido LARGO DE "di" con indicador LED encendido durante 10s significa que la configuración WiFi se ha completado. Cuando la configuración WiFi falla, el detector sale del modo de configuración con un pitido corto de 'Di Di'. La configuración WiFi se basa en los 3 pasos anteriores. Estado de la red WiFi: cuando el indicador LED está encendido durante 10s después de cargar la batería, significa que el detector está conectado correctamente a WiFi. 4 Método de A. Haga un agujero en el techo usando el taladro de percusión B. Instale el tubo de expansión en el techo C Fija la placa de instalación usando el tornillo D. Apuntar el dispositivo de alarma con la placa de instalación y conectarlos, rotando en el sentido de las agujas del reloj hasta escuchar el sonido "kaca", significa instalación correcta.

Detalles del producto
794
Reseñas

Escriba su propia reseña

DETECTOR DE HUMO TUYA WIFI433 MHZ ALARMA PARA EL HOGAR

DETECTOR DE HUMO TUYA WIFI433 MHZ ALARMA PARA EL HOGAR

Tuya Sensor para detector de humo WiFi/433 mhz, alarma para el hogar, sistema anti incendios, dispositivo independiente.

Escriba su propia reseña