Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Kits y cámaras 4G
Kits y cámaras 4G con SIM

Kits y cámaras 4G

RECIBE TU KIT CON ROUTER + CÁMARAS DE SEGURIDAD, TOTALEMENTE CONFIGURADO

Ideal para zonas donde no dispone o no llega internet, o bien no dispone de conexión para evitar pagos mensuales.

Router 4G Internet donde lo necesite sin compromisos, contratos, permanencias… totalmente privado y sin restricciones, totalmente libre para trabajar con su compañía habitual de teléfono o nuestras tarjetas prepago o contrato. Además, con nuestras cámaras HD wifi podrá ver en directo y con total claridad lo que ocurre en su casa, segunda vivienda, almacén, embarcación, casas de campo, casas aisladas, etc. gracias a la conexión a internet 4G. 

Además, podrás conectar tu alarma sin cuotas wifi al mismo router para evitar gastos de llamadas y SMS en los avisos de alarma, estos se notificarán mediante wifi.

Filtros activos

Referencia: kit 4G 5

Kit internet 4G Cámara wifi tuya 3MP HD 1080P + Configuración + 1 mes gratis de internet

Reseña(s): 14

Kit Internet 4G Cámara 3MP vigilancia interior para sitios sin Internet. Aviso inmediato de detección de movimiento a traves del móvil en tiempo real. Posibilidad de compartir la cámara con familiares y personas autorizadas. Visión nocturna. Configuración + 1 mes gratis de internet Compatible con cualquier operador de telefonía y SIM

Precio 132 €
Más
En stock