Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Cámaras 4G SIM
Kits camaras seguridad

Cámaras 4G SIM

Cámaras 4G SIM

Ideal para zonas donde no dispone o no llega internet, o bien no dispone de conexión para evitar pagos mensuales.

Router 4G Internet donde lo necesite sin compromisos, contratos, permanencias… totalmente privado y sin restricciones, totalmente libre para trabajar con su compañía habitual de teléfono o nuestras tarjetas prepago o contrato. Además, con nuestras cámaras HD wifi podrá ver en directo y con total claridad lo que ocurre en su casa, segunda vivienda, almacén, embarcación, casas de campo, casas aisladas, etc. gracias a la conexión a internet 4G. 

Además, podrás conectar tu alarma sin cuotas wifi al mismo router para evitar gastos de llamadas y SMS en los avisos de alarma, estos se notificarán mediante wifi.

Filtros activos

Referencia: kit 4G 5

Kit internet 4G Cámara wifi tuya 3MP HD 1080P + Configuración + 1 mes gratis de internet

Reseña(s): 14

Kit Internet 4G Cámara 3MP vigilancia interior para sitios sin Internet. Aviso inmediato de detección de movimiento a traves del móvil en tiempo real. Posibilidad de compartir la cámara con familiares y personas autorizadas. Visión nocturna. Configuración + 1 mes gratis de internet Compatible con cualquier operador de telefonía y SIM

Precio 132 €
Más
En stock