Cómo elegir tu alarma sin cuotas

Tiene dudas al instalar o elegir su alarma?


ELEGIR MODELO DE ALARMA

Cómo elegir y utilizar un sistema de alarma :

 

1 Ahora hay tantos tipos de productos de sistema de alarma para el hogar, Oficina,etc  en el mercado que puede que no sepas cómo para elegir el más adecuado. Aquí tenemos algunas sugerencias sobre cómo elegir y utilizar un sistema de alarma para usted.

2. Saber si necesitas un sistema cableado o uno inalámbrico. Normalmente recomendamos el sistema inalámbrico porque es mucho más fácil de instalar.

3. El sistema de alarma completo no solo sirve como alarma antirrobo común, también puedes incluir accesorios como alarma de incendios, alarma de pánico, gas, humo, inundación, etc. Podrás comprarlo junto al kit de alarma o mas adelante cuando lo necesites.

4. Cuenta el número de puertas y ventanas de tu casa a las que puede acceder un ladrón. Tu sistema de alarma debe cubrir todas las entradas de tu casa.

5. Si eres propietario de mascotas, te recomendamos que utilices el sensor de movimiento PIR amigable con mascotas para que no detecte a tu mascota. 

6. Decide si necesitas sensor de humo, sensor de Gas, sirena de Flash inalámbrica para mejorar tu sistema de alarma.

7. Por ultimo debes elegir el modo de comunicación de la alarma, es decir, la vía de comunicación que quieres que la alarma use para avisarte de una intrusión, incendio, etc. Puedes elegir entre varias formas de comunicación de avisos, incluso nuestros modelos disponen doble vía de comunicación.

8. Sistemas de comunicación vía WIFI, en caso de tener wifi en el inmueble, puedes optar por modelos de alarma WIFI, RECIBIRÁ LOS AVISOS MEDIANTE NOTIFICACIONES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DEL MÓVIL, android o Iphone. 

9. En caso de no disponer de wifi, puedes optar por modelos de alarma con comunicación vía GSM y SMS, RECIBIRÁ LOS AVISOS MEDIANTE LLAMADA DE TELÉFONO Y MENSAJE SMS EN SU MÓVIL indicando la zona de alarma. ( comedor, salon, puerta, ventana..etc )

10. Si dispones de linea de teléfono fijo convencional, fibra, etc puedes elegir los modelos de alarma con comunicación vía PSTN, RECIBIRÁ LOS AVISOS SOLO MEDIANTE LLAMADA TELEFÓNICA indicando la zona de alarma. No podrá usar ninguna APP para comunicarse con la alarma. 

11. ¿ CUAL ES EL MEJOR SISTEMA DE COMUNICACIÓN ? Aconsejamos siempre modelos de alarma que tengan GSM y SMS además de otras vías de comunicación, ya que en caso de corte eléctrico el router wifi o linea fija en la actualidad y en la mayoría de casos NO podrán realizar los avisos al estar apagados sin corriente. Por GSM y SMS no tendrá este problema ya que el propio panel dispone de batería para poder realizar la llamada y envío de SMS.

12. El resto de características entre los diferentes kits de alarma solo dependerá de la estética, táctil o de pulso, color, número de sensores, etc. todas las demás funciones serán muy similares en todos los equipos ( ver características en cada modelo )

Esta información esta basada con nuestros sistema de alarma de venta online y tienda física, en ningún caso puede aplicarse a otros modelos similares, falsificaciones, etc. ya que algunas funciones pueden variar o no estar disponibles.