Cómo instalar mi Alarma

 

1. En primer lugar una vez reciba el kit de alarma debe leer el manual de instrucciones para conocer las caracteristicas de instalación mínimas.

2. A continuación tendrá que decidir en que puntos va ha instalar los sensores, sirenas, etc. Lugares que sean mas vulnerables a intrusión, incendio,etc.

3. Debe vincular los sensores, mandos, etc con el panel de alarma antes de su instalación definitiva para comprobar que todo funciona correctamente. Actualmente ofrecemos gratuitamente la posibilidad de enviarle el kit pre-configurado con todos los accesorios. Indicarlo en notas del pedido.

4. Antes de introducir la tarjeta SIM en le panel de alarma debe desactivar el código PIN desde un teléfono móvil. Una vez desactivado debe introducir la tarjeta SIM en el panel de alarma estando completamente apagado y antes de iniciarlo. En caso de olvido deberá apagar el panel e insertarla.

5. A continuación debe hacer la programación ( muy fácil ) de los números de aviso en caso de alarma, emergencia, humo, pánico, etc. Deberá poner el  orden que quiera que llame la alarma en caso de activarse, puede programar hasta 6 números diferentes de teléfono, fijo o móvil y SMS. 

6. Cambie las contraseñas de fabrica una vez conozca todas las funciones de la alarma.

7. Encuentra un lugar adecuado para instalar el panel de alarma. Es importante que el panel principal este en un lugar escondido si es posible.

8. Si tienes problemas de instalación después de leer el manual de usuario, es mejor pedir ayuda en lugar de una instalación defectuosa. Disponemos de servicio técnico gratuito para la instalación o dudas incluso años después de su compra.

Nuestros modelos pasan rigurosas pruebas de calidad. Dispone de 2 años de garantía y factura de compra. Ademas tendrá gratuitamente soporte técnico de por vida.