- No hay más artículos en su carrito
- Transporte
- Total 0 €
SIM Para Alarmas Sin Cuotas 1€/mes, olvídese de recargas.
SIM Para Alarmas Sin Cuotas, Pago por uso, olvídese de recargas.
TARJETA SIM PARA ALARMA, SOLO LLAMADAS Y SMS.
Tarifas:
Establecimiento llamada: 20 céntimos
Llamada: 4 céntimos / minuto
SMS: 16 céntimos
Coste SIM mensual sin llamadas: 1 euro/mes
SIN mínimo de llamadas, sin permanencia, sin prepagos obligados.
Pago Seguro 100% SSL
Envío en 24h
14 Días de devolución
SIM Para Alarmas
El pago por uso es un modelo de tarifa de telefonía móvil en el que pagas únicamente por lo que consumes, es decir, por los minutos que llames.
A diferencia de los planes de tarifas móviles de contrato o prepago, en los que se paga una cantidad determinada por un conjunto de servicios, el pago por uso te permite pagar solo por lo que usas y en ocasiones esta opción puede resultar más económica para aquellos que no utilizan llamadas con frecuencia como su alarma sin cuotas.
Algunas de las ventajas que podemos encontrar en las tarifas móviles de pago por uso, son:
1. Flexibilidad: Las tarifas móviles de pago por uso ofrecen una mayor flexibilidad en la elección de los servicios y datos que se utilizan. Aunque esta flexibilidad se paga, otorga a los usuarios el poder seleccionar solo los servicios y datos que necesitan, lo que puede resultar en algunas ocasiones más económico que los planes de tarifas fijas.
2. Ahorro de dinero: Para aquellos que no utilizan su teléfono móvil con frecuencia, las tarifas móviles de pago por uso pueden resultar más económicas que los planes de tarifas fijas. Los usuarios solo pagan por lo que usan, lo que puede ser una opción más rentable.
3. Sin compromiso a largo plazo: Con las tarifas móviles de pago por uso, los usuarios no tienen que comprometerse con un plan de tarifas a largo plazo. Pueden cambiar su plan o incluso cancelarlo en cualquier momento sin penalización.
Aunque también encontramos algunas desventajas de las tarifas móviles de pago por uso, como:
1. Costes variables: Las tarifas móviles de pago por uso pueden resultar más costosas para aquellos que acostumbran a llamar y a navegar continuamente, ya que las llamadas o el GB tienen un coste más elevado que en las tarifas móviles de contrato.
2. Sin límites de uso: Las tarifas móviles de pago por uso no tienen ningún límite, a diferencia de los planes de tarifas fijas, que a menudo incluyen límites de uso para servicios y datos, lo cual marca un tope tanto de consumo como de gasto para nuestro bolsillo. Los usuarios pueden disfrutar de tantos servicios y datos como deseen, lo que puede derivarse en un coste más elevado de lo que se esperaba.
3. Control constante del consumo: Para aprovechar al máximo las tarifas móviles de pago por uso, los usuarios deben monitorear constantemente su uso de servicios y datos. Si no se monitorea de manera adecuada, el importe de la factura puede aumentar rápidamente.
Esta bien pensada
Muy bien para alarmas que no tienen prácticamente llamadas, antes usaba de prepago, pero me obligaban a recargar cada 3 meses 5 euros.