Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

cancel
Los productos más vendidos
  • Banner

Kits Segunda Residencia
Kit Segunda vivienda

Kits Segunda Residencia

  • Ideal para zonas donde no dispone o no llega internet, o bien no dispone de conexión para evitar pagos mensuales.

    Alarma y cámaras con Internet 4G donde lo necesite sin compromisos, contratos, permanencias.. totalmente privado y sin restricciones, totalmente libre para trabajar con su compañía habitual de teléfono o nuestras tarjetas prepago o contrato. Además con nuestras cámaras HD wifi podrá ver en tiempo real lo que ocurre en su casa, segunda vivienda, almacén, embarcación, casas de campo, casas aisladas, etc. gracias a la conexión a internet 4G. 

    Kits de alarma sin cámara para recibir llamada en caso de intrusión, robo, incendio, fugas de agua, etc. indicando la zona de alarma y con control total a distancia a través de la APP.

    También en esta sección encontrara kits con internet 4G + Cámaras de vigilancia con o sin alarma para que pueda ver su vivienda las 24h del día a través de su teléfono, con detección de movimiento y muchas mas opciones. Además con posibilidad de ampliar el kit con domótica para encendido de luces, electrodomésticos, etc. a distancia.

Filtros activos

Referencia: KIT 149/20

KIT 149/20 * G88 Alarma Original Versión GSM + wifi + Llamadas + sms

Reseña(s): 0

Ahora reciba su alarma CONFIGURADA, lista para empezar a proteger su hogar de inmediato ! Manual y versión de la alarma en ESPAÑOL Conexión vía  GSM + SMS + APP Zonas inalambricas : 100 dispositivos Zonas cableadas : 8 zonas Este KIT de alarma contiene: 1 Central de Alarma GSM SMS 1 Fuente de alimentación  1 Cámara domo exterior 1 Router 4G + SIM 3GB 2...

Precio 255 €
Más
En stock